La mejor Manera de Hacer Recetas para Bajar de Peso en Tan Solo una Semana

 Esos kilos demás que tanto nos afectan, ya no deberían ser un tema difícil, hoy te ayudaremos a conocer recetas para bajar de peso en solo una semana, de manera efectiva.

   Lo primordial es entender que las dietas milagrosas no existen, pues todo es resultado del empeño que le dediquemos a nuestra rutina, y tener en cuenta que  el logro está en nuestras manos y de nadie más.

recetas-para-bajar-de-peso-en-solo-una-semana

   Cada individuo es distinto, que le da por ello, un metabolismo único, su funcionamiento depende de cómo está diseñado, bien sea de acuerdo a nuestras rutinas o estado físico.

   Si eres una persona con una condición médica especial, y quieres conocer las recetas para bajar de peso en una semana, es necesario que consultes a tu medico si son actas para ti.

Para mayores beneficios recuerda incluir rutinas de ejercicios aeróbicos en la rutina

   Estas recetas, son sin duda una herramienta para despedirte de esos kilos en corto periodo, sea para un evento importante, pero si quieres resultados de mayor duración, puedes adaptarlas a tu cotidianidad.

   Una dieta y rutina saludable, es la base para lograr una vida plena, que te de seguridad, así que no dudes en alargar este periodo, que sin duda amaras el resultado de tu esfuerzo.

Las recetas para bajar de peso en solo una semana son: 

  • Batido de zanahoria y perejil: Se puede utilizar como complemento de las demás, por sus propiedades diuréticos y eliminador de grasa efectivo, necesitaras:

2 naranjas, 2 zanahorias, 1 vaso de agua,  1 manojo mediano de  perejil, se agregan todos los ingredientes y los licuamos, de ser posible hasta que sea una mezcla homogénea que no necesites colar.

  • La sopa milagrosa: Este plan te mantiene en un proceso desintoxicante, y puede consumirse siempre que tengas hambre a lo largo del día, sin modificar o añadir un ingrediente adicional, necesitaras:

3 cebollas blancas, 1 pimiento verde, 1 tomate, 1 cabeza de repollo, 1 manojo de apio, 2 zanahorias, sal, especias. Solo debes cortar en pequeños trozos y ponerlos a hervir  hasta que estén bien cocidos.

  • A base de sopas: Este plan combina distintas sopa a lo largo de la semana, la cual no podrás modificar, y es necesario que cumplas paso a paso para lograr el objetivo:

  Día 1: Sopa de verduras y frutas (no podrás utilizar plátanos ni uvas). Únicamente puedes consumir agua, jugos naturales sin azúcar y diluidos en agua y té sin azúcar.

  Día 2: Sopa de verduras y verduras frescas al vapor (deben ser verduras verdes), sin embargo no puede consumirse maíz, judías o guisantes. Este día no podrás consumir ninguna fruta.

  Día 3: Se debe incluir las recetas del primer y segundo día, sin consumir patata, remolacha, uva y plátano.

 Día 4: Sopa de verduras, leche descremada (podrás consumir los vasos que quieras durante todo el día) e incluirás plátano, pero en una cantidad máxima de 6 unidades en todo el día.

 Día 5: Sopa de verduras, acompañado de una pequeña porción de proteínas (carne magra, ave o pescado). Es importante que este día consumas suficiente agua, para evitar la acumulación de toxina que se encuentra en estas proteínas.

 Día 6: Verduras de hoja verde ancha, sopa de verduras y 2-3 filetes de carne magra. No podrás consumir ningún tipo de jugo o fruta, solo se permite agua o te sin azúcar.

 Día 7: Una taza de arroz sin condimentar preferiblemente integral, sopa, frutas naturales, si es batido no debe agregarse  azúcar y verduras sin límite.

Recuerda que tu fuerza de voluntad te dará el éxito, y si necesitas otra alternativa, además de las recetas para bajar-de-peso-en-una-semanabajar de peso en una semana,  te damos el REDUCTOR DE GRASA.

El programa que te hará perder peso sin necesidad de pasar largas horas de hambre y sacrificios, y es que no necesitas ser un artista del fitness para poder tener un cuerpazo en poco tiempo.

  Haz click aquí  y dile adiós a esos molestos kilos de manera rápida y efectiva! 🙂 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario