¿Quién es “Wesley Virgin(Wes)”?: Autor del Libro “El Reductor de Grasa”

Wesley VirginWesley Virgin(Wes) no es más que el autor de El Reductor de Grasa, un libro en formato PDF para perder peso que hoy que hoy podría estar en tus manos, pero antes de hablar de esto quiero que conozcas la historia de este increíble hombre.

Como empezó todo

Luego del ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, Wes tomó una decisión que cambiaría su vida, alistarse en las fuerzas armadas de los EEUU para servir a su país.

Luego de 5 años fue enviado a Irak en donde lo pusieron a cargo del entrenamiento de un pelotón.

Sin embargo, su trabajo no parecía tener avances pues muchos de los soldados padecían de sobrepeso y por más que Wes se esforzara esta condición no cambiaba.

Fue entonces cuando conoció a Severino, un joven recluta que había sido expulsado de la Universidad de Harvard por no mantener en secreto una investigación que se estaba llevando a cabo con respecto a la longevidad humana y el sobrepeso en las personas.

Fue este mismo joven quien puso en manos de Wesley los conocimientos para quemar grasa y enseguida, ambos aplicaron lo aprendido en las tropas estadounidenses logrando avances increíbles.

La segunda historia que marcó a Wes

Otra historia que impulsó la salida de El Reductor de Grasa PDF es la de Patricia, una mujer de 15 años que se encontraba al borde de la muerta a causa de su sobrepeso y que en solo 1 mes gracias al programa de este libro digital, logró perder nada menos que 19 kilos.

Patricia salvó su vida gracias a Wes y el programa filtrado de la Universidad de Harvard que luego fue mejorado por la propia obra de Wesley, su trabajo como entrenador de fitness y conocimientos de nutrición.

Actualmente

Luego del éxito obtenido con los soldados de su unidad y con Patricia, Wes decidió que hora de darle a conocer al mundo el increíble método que tenía en sus manos para que cualquiera pudiera beneficiarse y perder peso.

Así fue como surgió El Reductor de Grasa logrando revolucionar la forma en la que las personas queman grasas dañinas.

En la Actualidad Wes ha transformado a miles de hombres y mujeres para bajar peso y se codea con grandes en el mundo del fitness como Kevin Harrington y SharkTank.

Ha trabajado en campos de entrenamiento y El Reductor de Grasa continúa mejorándose con los nuevos aportes y descubrimientos que obtiene en la retroalimentación con sus clientes.

Entre los principales beneficios de este libro se encuentra una lista completa de alimentos que aunque algunos digan que son saludables en realidad perjudican tu salud, cómo limpiar tu cuerpo de sustancias tóxicas, cómo acelerar el metabolismo y más.

wesley-virgin-reductor de grasaSu libro ha trascendido fronteras y ahora se encuentra disponible en español para que los hispanos.

También podamos beneficiarnos de este increíble método y logremos todos la figura de nuestros sueños.

HAGA CLIC AQUÍ para volverte parte del selecto club de hombres y mujeres que hoy cuentan con este metodo para sus problemas de peso. 🙂

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario