La Dieta de Frutas Para Bajar De Peso, Una Colorida y Deliciosa Opción

Existen infinidades de recetas o métodos para liberarte de esos kilitos que tanto nos atormenta, la dieta de frutas para bajar de peso, es sin duda una deliciosa alternativa a la hora de emprender este camino.

reductor-de-grasa

  Esta opción es divertida ya que la variedad de frutas existentes varían tanto como las regiones del mundo, así que no te límites a la hora de escoger tu menú, puedes variar y escoger la que desees.

Lo que debes conocer de la dieta de fruta

  Es cierto que es una dieta totalmente natural y deliciosa, sin embargo, las frutas son fuente natural de azucares, por ello, si padeces de problemas de azúcar en la sangre, es recomendable consultar a tu medico antes de iniciarla.

 La dieta de frutas para bajar de peso, no se recomiendo por extendidos periodos, pues se considera una dieta hipocalórica, es decir, no puede cubrir el requerimiento total de energía necesaria para nuestro cuerpo.

  Es cierto que su consumo ayuda al tránsito intestinal, pero al consumirlo por un tiempo alargado, puede provocar vientre hinchado, espasmos, diarreas y otros, debido al alto nivel líquido que contienen las frutas.

  Al carecer de grandes proporciones de proteínas, ácidos grasos y hasta hidrato de carbono, estas pueden disminuir considerablemente en nuestros cuerpo en poco tiempo en esta dieta, por eso es importante no extenderla demasiado.

  La dieta de frutas para bajar de peso, es una excelente opción a la hora de querer desintoxicar de manera natural nuestro organismo, ya que elimina grasa rápidamente.

Alimentos permitidos en la dieta de frutas

   Puedes consumir como ya se dijo, cualquier fruta, sea tropicales o australes, asi que a la hora de elegir no te límites, y complace a tu paladar, con sus variedades coloridas y refrescantes.

  El plátano es primordial, ya que su fuente de hidrato es elevada, así que es un ingrediente diario en esta dieta, al igual que la granada, zapotes o lichis (de poder conseguirlas) también puedes incluir un puñado de frutos secos.

  Para alcanzar la media necesaria de calorías, puedes consumir las frutas de cualquier manera, bien sea ensaladas, compotas y jugos sin añadirles ningún tipo de azúcar o edulcorantes.

    También se permite el consumo de pescado azul, aves o huevos (estas deben estar cocidas sin condimentos, al vapor, horneados o a la plancha. También es importante no exceder la porción de 250 gramos diarios) y lácteos.

    Un menú que puedes utilizar es:

  • Desayuno: Dos porciones de fruta a elección.
  • Almuerzo:

Opción 1: Un filete de pescado a la plancha y dos porciones de fruta.

Opción 2: 1/4 de pollo sin piel con zumo de limón y dos porciones de fruta.

Opción 3: Una tortilla a la francesa y dos porciones de fruta.

Opción 4: Dos filetes de pescado a la plancha con zumo de limón. Dos porciones de fruta.

Opción 5: Un atún en agua y dos porciones de fruta.

  • Merienda: Dos porciones de fruta a gusto.
  • Cena:

Opción 1: Tres rodajas de queso mozzarella y dos porciones de fruta.

Opción 2: Dos yogures desnatados a gusto y dos porciones de fruta.

Opción 3: 100 gramos de queso descremado y dos porciones de fruta.

Opción 4: Dos rebanadas de pan integral con queso descremado. Dos porciones de fruta.

Opción 5: Dos vasos grandes de leche desnatada y dos porciones de fruta.

  A la hora de realizar la dieta de frutas para bajar de peso o cualquier dieta debes consultar a un especialista
que te guiara al camino correcto, de acuerdo con tus requerimientos, pues cada individuo  tiene necesidades únicas.

  Si quieres conocer otra alternativa te damos el reductor de grasa, método el-reductor-de-grasaefectivo y práctico para quemar grasa, y no pasas hambre puedes comer hasta seis veces al dia lo que gustes.

Esta dieta que te presentamos es una manera veloz de perder peso para alguna ocasion especial.

HAZ CLICK AQUÍ y comienza a perder esos kilos demás ya mismo! 🙂

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario