Combina Estos Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal ¡Rápidamente!

La grasa es fuente natural de energía, pero cuando se consume en exceso, suele acumularse en lugares molestos, por eso queremos enseñarte diversos ejercicios para quemar grasa abdominal rápidamente y ayudarte a liberarte de este problema.ejercicios-para-el-abdomen

  Es cierto que en la desesperación de querer eliminar esas llantitas hemos recurridos a las medidas más drásticas, y métodos que nos prometen los resultados.

La rutina para eliminar la grasa abdominal incluye:

  Este método combina una mezcla de diferentes rutinas, las cuales se deben realizar de 3 a 4 veces a la semana, y podrás ver los resultados en pocas semanas de comenzar.

  Entre rutina se recomienda un descansos rápidos, necesarios para recuperar el aire y al momento de hidratar, no se debe abusar, pues el exceso de líquido en el organismo podrá tener efectos no deseados. Debemos combinar:

  • 30 segundos de Crunch: acostados mirando al techo y rodillas flexionadas, pies apoyados en el piso, separados el ancho de las caderas, comenzamos a flexionar el tronco mientras soltamos aire, hasta que las escápulas se aparten del suelo.
  • 1 minuto Burpees: De pie, en una posición neutra, con los pies a la anchura de los hombros. Rápidamente, apoyamos las manos en el suelo, estiraremos las piernas con un movimiento rapido para acabar en la posición adecuada para realizar una flexión.

Volvemos a la posición inicial, con un impulso rápido,  colocando las piernas cerca de las manos, procedemos a brincar ligeramente mientras estiramos el cuerpo, con los brazos en dirección al cielo.

  • 30 segundos Elevaciones de pierna: Acostándonos en el suelo, preferiblemente en una superficie cómoda pero firme, se colocan las manos bajo los glúteos, elevamos las piernas que deben estar totalmente rectas.

Se deben elevar hasta que las plantas de los pies estén paralelas a nosotros, procurando que las piernas estén estiradas y las rodillas bloqueadas, mientras realizamos este movimiento.

Una vez lograda la posición elevada, regresar a la posición inicial, dejando el tronco recto, pero evitando que los tobillos toquen el suelo, de modo que la presión en el abdomen sea constante.

  • 2 minutos Plancha: Boca abajo en el suelo, apoyamos el peso total del cuerpo en los dedos de los pies y antebrazos, formando un ángulo de 90 grados entre la parte anterior y posterior del brazo.
  • 30 segundos Abdominales de crossfit: acostarnos boca arriba en una superficie cómoda, estiramos los brazos y flexionando las piernas, formando un lazo con ellas.

Una vez en esa posición, flexionar de manera coordinada, hasta llevar las manos a dirección de nuestros pies.

  • 1 minuto Sentadilla: Separar las piernas a nivel de los hombros, y estirar los brazos hacia adelante e inclinar levemente el tronco hacia adelante, flexionamos hasta quedar en una posición similar a estar sentado.
  • 30 segundos Tijeras verticales: Acostados boca arriba y con las manos detrás de la nuca o pueden también colocarse con las manos bajo los glúteos.

Una vez que estemos en la posición deseada, procedemos a elevar las piernas alternamente, realizando un movimiento similar al de una tijera, arriba y abajo, en movimientos lentos y controlados.

  • 30 segundos Abdominales en bicicleta: Tumbados boca arriba y manos en la nuca, flexionamos lasvientre-plaano piernas alternamente, creando un ángulo recto en ellas y elevando sutilmente el codo contrario hacia la pierna flexionada.

  Los ejercicios para quemar grasa rápidamente, dependerán de tu esfuerzo y constancia, y si quieres conocer otro método para lograr tu objetivo, conoce el Reductor de grasa.

  Es un método asombroso, para conocerlos solo  HAZ CLICK AQUÍ, y consigue tu objetivo ¡ya! 🙂 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario